Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de obras en Anteo Gasparri

Este viernes a las 19:30 horas, el Dr. Eduardo Bucca, junto al intendente en funciones, Marcos Pisano, estará inaugurando las obras realizadas en la calle José Castellá, en barrio Anteo Gasparri.

El precandidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo Bucca encabezará el acto de inauguración de la senda peatonal con iluminación y parquizado, desagües pluviales y pavimento que se realizó en la calle Castellá, en barrio Anteo Gasparri, junto a la Escuela Técnica.

Se trata de una importante obra que llevó a cabo la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, desde la avenida Centenario hacia el Club de Golf, por la calle Castellá. 

El trabajo contempló el entubamiento de 150 metros el canal a cielo abierto, se hicieron 300mts de pavimento y se construyó una senda peatonal con iluminación. También se realizó la reconstrucción del badén de Castellá y avenida Centenario. Los desagües pluviales fueron saneados y se colocaron 80 tubos.

Además, se construyeron las bocas de tormenta y cámaras de registro, lo que va a permitir evacuar el agua no sólo de la calle Castellá, sino también de las calles Chaco, Neuquén y Misiones.

Esta obra, que significó una inversión de 3,5 millones de pesos, se suma a la urbanización y recuperación de los barrios que se viene realizando en los últimos cinco años con la ejecución de diferentes obras como pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región