Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOTES CON SERVICIO

Se entregaron boletos de compraventa a 102 familias

Este viernes en el Salón Verde del Palacio Municipal, Eduardo "Bali" Bucca, encabezó la entrega de los boletos de compraventa a las 102 familias beneficiarias del programa Lotes con Servicios

En el acto estuvo acompañado por la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, el Presidente del HCD, Luis María Mariano, y la Directora de Vivienda, Érica Moriones.

“Esto es la consecuencia de un conjunto de acciones que se vienen realizando desde el año 2012”, señaló Colombo. En la gestión de Bucca, “se han entregado 450 viviendas a familias por distintas líneas”, indicó la secretaria de Legal y Técnica.

Por su parte, Luis María Mariano sostuvo que “a partir de la firma del boleto se van a empezar a sentir exclusivamente dueños de lo que van a empezar a construir”. Destacó que ésta entrega de éstos boletos significa “respetar el sentido de igualdad, de la legalidad y que todos tengan la posibilidad y la expectativa de sentirse iguales ante la necesidad de poder contar con el terreno o con la casa propia”.

Del mismo modo, Bucca subrayó la “transparencia y la seguridad jurídica” con que se lleva adelante el programa Lotes con Servicios. “Me siento orgulloso de haber podido forjar en seis años un municipio que salió del rol del ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y pudo adaptarse a la dinámica que necesita un municipio en la Argentina”, señaló.

El precandidato a diputado nacional por Cumplir indicó que “102 familias a partir de hoy empiezan a tener algo propio, algo que empieza a nacer y estoy convencido de que el fruto va a ser enorme y muy lindo”.

El municipio entrega los terrenos “con el boleto de compraventa, el plano de no inundabilidad, los movimientos de suelo como tiene que tener, la apertura de calles como debe tener un barrio y los servicios de infraestructura en los que vamos a ir invirtiendo para sea un barrio como tiene que ser”, detalló el candidato de Cumplir.

Para finalizar, Bucca manifestó que “a partir de la firma del boleto comenzamos el proceso de regularización dominial, que ya comenzó cuando hicimos la subdivisión”. Y afirmó que esté en el cargo que le toque estar, “voy a trabajar para terminar los proyectos que faltan terminar en Bolívar, voy a trabajar para acompañar los sueños que tenemos”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región