Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

Homenaje a la Pediatra Mariana Peret

Este viernes, el Hospital le rinde un emotivo homenaje a la doctora Mariana Peret, quien fuera la Jefa  del Servicio de Pediatría del nosocomio local hasta su fallecimiento en mayo de este año. Del acto participarán familiares, amigos, compañeros y pacientes de Mariana.

El próximo viernes 4 de agosto a las 11 horas en el sector de Consultorios Pediátricos, la Dirección del Hospital Municipal “Miguel Capredoni” rendirá un sentido homenaje a la Dra. Mariana Peret, fallecida el 4 de mayo de 2017.

Su familia, compañeros, pacientes y comunidad en general se reunirán para celebrar el paso de la médica pediatra por el Hospital Municipal de Bolívar y su incansable trabajo por la vida y la salud de los más pequeños.

Del homenaje participará el artista Pato Arbe, quién dejará su huella en un mural, que también será intervenido por los niños que se encuentren presentes. Además, desde el área de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancour, se realizará la plantación de una planta en el jardín de luz de ese sector del hospital, y también participará el cantante Hernán Caraballo del sentido acto.

Mariana Peret, se desempeñaba como jefa del Servicio de Pediatría del Hospital de Bolívar, lugar al que había regresado en agosto de 2016. Antes, había formado parte del equipo de profesionales del nosocomio desde 1999 hasta 2006.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región