Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Municipalidad festeja el Día del Niño el próximo domingo

En conferencia de prensa brindada en la Dirección del Cultura, la Municipalidad de Bolívar anunció los festejos por el Día del Niño para el próximo domingo 6 de agosto, en el Parque Municipal Las Acollaradas.

De la conferencia participaron del Director de Niñez, Adolescencia y Familia César Tordó, la Directora de los Jardínes Maternales Cecilia Urigoytea y Jorge Fernandez en representación de la Dirección de Cultura.

“Mi intención es invitar a toda la comunidad a los festejos por el Día del Niño que se desarrollarán el próximo domingo 6 en el Parque Las Acollaradas, donde tradicionalmente se hacen los festejos…” comenzó Tordó la charla con los medios. La invitación es extensiva a todos los niños y todas las familias.

Cecilia Urigoytea indicó que la fiesta está dedicada a todos los niños desde la primera infancia, “desde el año hasta los más grandecitos”. Agregó “va a estar planteado todo un sector de inflables para los más grandes y también vamos a estar contando con la plaza blanda que siempre acercamos desde el Jardín Maternal para nuestros chiquitos”. “Será un evento masivo y la idea es que todos los nenes puedan contar con su día de alegría”

Jorge Fernández comentó que en la organización intervienen varias áreas de la Municipalidad de Bolívar tales como Cultura, Niñez, Jardín Maternal, Deportes, Acción Social, Servicios.

El sábado 5 las actividades se desarrollarán en Urdampilleta y Pirovano, el domingo 6 en Bolívar y el lunes 7 en Hale, en todos los casos en el horario comprendido entre las 14 y 17 hs.

En la fiesta habrá sorpresas, sorteos, premios para los chicos, inflables, juegos. Se convidará a quienes participen con facturas y jugos.

En lo que respecta a juegos, indicó Fernández que habrá algunas atracciones nuevas tales como un castillo de 8 x 8 metros y 6 metros de alto, una carrera de obstáculos de aproximadamente 30 metros compuesta por una serie de inflables unidos donde los chicos entran y salen de manera permanente. Habrá otro sector de juegos en el que los chicos van ingresando de acuerdo a su estatura, otro destinado a la kermese, la Dirección de Deportes estará presente con las esferas inflables.

Se entregará también agua caliente para el mate, habrá baños químicos y un escenario montado para el desarrollo de las actividades.

La invitación está abierta a toda la comunidad y todo será gratuito.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región