Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CEPLA

Festeja su primer aniversario con una jornada de exposiciones

Este sábado 12 de agosto, desde las 16 horas, el Centro de Prevención Local de las Adicciones (CePLA), llevará a cabo una jornada con diversas actividades para festejar su primer aniversario.

A un año de su inauguración, en el CePLA que dirige María Laura Rodríguez, ubicado en Tierra del Fuego Nº 270, en barrio Vivanco, se realizarán actividades junto a los jóvenes que concurren a diario al Centro y se invita a toda la comunidad a participar de la celebración.

Las actividades previstas para este sábado apuntan a compartir con la comunidad lo aprendido por los chicos en cada uno de los talleres que tuvieron lugar desde la apertura del CePLA. Asimismo, se aspira a comunicar el trabajo que se realiza a diario con los chicos y chicas que concurren, y a difundir el motivo de la existencia de la institución en lo que tiene que ver con el abordaje de situaciones complejas en el marco de la vulnerabilidad social.

Los talleres que se expondrán son: danza, música, boxeo, radio, maquillaje artístico, dibujo, teatro y coro. Además, la jornada contará con la presencia de un mago y la visita de un grupo de Freestyle de Daireaux. También se compartirá una merienda con el objeto de fortalecer lazos y transmitir la esencia del trabajo que se realiza periódicamente en el CePLA, que es mucho más que un taller. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región