Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CEC 803 URDAMPILLETA

El Municipio participó de la celebración de los 30 años del CEC 803

El presidente del HCD, Luis María Mariano, junto a varios miembros del Departamento Ejecutivo estuvieron este lunes en el Centro Educativo Complementario Nº 803 “Don Ricardo Queipo”  de la localidad de Urdampilleta, que cumplió esta semana treinta años de vida institucional.

Este lunes se celebraron los 30 años del Centro Complementario 803 de Urdampilleta con un acto encabezado por su directora Fabiana Garrote y que contó con la presencia de Luis María Mariano y de varios miembros del Departamento Ejecutivo Municipal.

Durante el acto, autoridades y padres voluntarios se refirieron con emoción a la institución, un grupo de alumnas realizaron una demostración de danza, cantaron los Tiringundingos, entregaron obsequios a los presentes, se descubrió una placa y toda la comunidad educativa junto a los invitados cantaron el feliz cumpleaños y compartieron torta.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue acompañado por el Director de Cultura, Pablo Bucca, el Delegado Municipal, Agustín Puleo, la directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, el Director de Niñez, César Tordó y la Directora de Bromatología, Andrea Sasia. Además estuvo presente Delegada de Cultura esa localidad, Estefanía Doorich.

La presidente del Consejo Escolar, Prof. Patricia Ponsernau, también concurrió al acto de celebración. Fabiana Garrote sostuvo que “trabajamos para que día a día nuestros alumnos estén contenidos emocionalmente, que sean cuidados, escuchados y mimados”.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región