Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca se reunió con la comisión de SAPAB

Este lunes, el intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión de trabajo con la comisión de Sapab, con vistas a realizar un convenio de colaboración reciproca para la puesta en valor y refuncionalización del predio de la institución.

Ayer, Bucca se reunió con las autoridades de Sapab para planificar un convenio, a través del cual el municipio realizará un aporte para la puesta en valor y ampliación del refugio de esta institución.

El convenio que se comenzó a pensar apunta a trabajar de manera conjunta para la refuncionalización del predio de Sapab. La idea no es sólo reorganizar su funcionamiento, sino que además se pretende ampliar las funcionalidades del refugio de animales que posee la institución.

Asimismo, se planteó la concreción de nuevas campañas de esterilización de mascotas, que se han venido haciendo mensualmente con aporte del municipio. Entre las alternativas que se plantearon en ese sentido, está la posibilidad de realizar las castraciones mediante un quirógrafo móvil.

Cabe destacar que desde la gestión municipal, el intendente Bucca viene trabajando de manera articulada con las distintas instituciones y con una firme política en contra del maltrato animal, que se ve reflejada en la prohibición de las carreras de galgos, en la eliminación de las jineteadas del Me EnCanta Bolívar y en la creación de la Ordenanza que prohíbe la venta y uso de pirotecnia sonora en todo el partido de Bolívar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región