Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROTECCION CIUDADANA

Consultamos al Intendente Bucca sobre rumores de cambio

Ante los rumores de cambio en la Dirección de Protección Ciudadana, consultamos al Intendente Eduardo Bucca acerca de la veracidad de los mismos. Fijate qué dijo.

Días pasados, surgió una información periodística en nuestra comunidad en la que se indicaba que el Director de Protección Ciudadana Roque Bazán, sería reemplazado por Franco Rojas. Al respecto, le consultamos en el día de hoy al Intendente Eduardo Bucca, quién respondió:  “No hay nada de eso”

Para luego agregar: “Se están evaluando cambios en el área y en distintas áreas del municipio, que tengan que ver con mejorar la performance y el servicio a la comunidad, a partir de un reconocimiento de errores. Yo quiero una ciudad desde el punto de vista de protección ciudadana con una mirada preventiva, de poder evitar, de poder prevenir sucesos que hacen a la seguridad y fundamentalmente a la materia de tránsito que es una demanda también.

También con los ruidos molestos, que hay una demanda permanente de poder controlar esa situación, aunque ha mejorado mucho y también han mejorado los indicadores vinculados a la salud en relación al tránsito.

Hoy la verdad es que es muy importante la disminución de accidentes de tránsito y de ingresos al hospital por traumatismos de cráneo vinculados a accidentes fundamentalmente vinculados a ciclomotores.

No obstante eso hay cuestiones a mejorar. Me parece que se puede orientar más a una política que sea preventiva donde realmente se logre un cambio cultural en la sociedad a partir de la educación, de la concientización y poder trabajar en ese sentido con el Juzgado de Faltas y las distintas áreas del municipio para evitar algunas cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con las multas que es un hecho que ha generado una situación de enojo muy importante en la comunidad.

Más allá de la evaluación que se está haciendo, definido hay algo?

No hay nada.

Y nombres?

Ninguno

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región