Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Comenzó la inscripción para la colonia de verano

Se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Verano del Natatorio Municipal de Bolívar, que comienza en diciembre para niños de 5 a 12 años.

La Colonia comienza el 18 de diciembre y se extenderá hasta el 16 de febrero. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 16:30hs a 19:30hs, organizadas en grupos mixtos por edades. Serán grupos de 5 y 6 años, de 7,8 y 9 y de 9,10 y 12.

Las actividades que se brindarán son clases de natación, juegos, deporte, merienda y pileta libre etc. Además, habrá actividad especial para Navidad, Reyes y Carnaval. También se realizarán campamentos.

Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse al 2314 - 480070 o dirigirse directamente al Natatorio Municipal, en el parque Las Acollaradas. Los cupos son limitados, tienen un costo de 840 pesos toda la temporada y tendrán prioridad los chicos que asisten a las actividades regulares del natatorio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región