Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MÁS DE 300 COMPETIDORES DE 14 MUNICIPIOS

Se disputan hoy en Bolívar las finales del Desafío Barlovento

Hoy, la ciudad de Bolívar será sede de la etapa final del Desafío Cultural Barlovento 2017 con la presencia de los catorce municipios que participaron en esta edición.

La etapa final del Desafío Cultural Barlovento, que se realizará este sábado en Bolívar,  convocará a más de 300 participantes de los catorce municipios que compiten en la edición 2017.

 

A las 9hs en el Cine Avenida, se realizaron las acreditaciones, y luego los competidores de cada una de las disciplinas se desplazaron hacia los lugares en que se desarrollan las competencias correspondientes.

 

En la planta alta del Cine Avenida, se realizará la jura de las disciplinas Fotografía, Pintura, Dibujo, Mosaiquismo y Cestería. En la planta baja, se reunirá el jurado de Literatura. En la sala El Taller, del grupo Artecón, se harán las competencias de Teatro.

 

Al mismo tiempo, en el Teatro Coliseo Español se desarrollarán las competencias de Danzas Folklórica y Tango. El Auditorio de Cultura, en Güemes 35, será la sede de Canto Solista, en las modalidades Folklore, Tango y Melódico, tanto en categoría femenino como masculino.

 

Además de la ciudad de Bolívar, vendrán representantes de los municipios de 9 de Julio, 25 de Mayo, Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Guaminí y Daireaux.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región