Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Se puso en marcha el programa El Municipio en tu barrio

El pasado miércoles en el hogar San Francisco de Asís en el barrio Villa Diamante, comenzó a desarrollarse el programa el Municipio en tu Barrio, con el objetivo de descentralizar los servicios disponibles desde el municipio.

El municipio se trasladó este miércoles, a través de la presencia de todas sus Secretarías y Direcciones en el hogar San Francisco de Asís, ubicado en Villa Diamante. Cientos de vecinos se acercaron a realizar trámites y consultas, como así a presentar propuestas ante los miembros del Departamento Ejecutivo y el intendente Eduardo Bucca.
 

“Todos sabemos que estamos atravesando un momento de grandes transformaciones en este barrio”, afirmó concejal Marcos Pisano. “Queremos seguir generando igualdad de condiciones y las mismas oportunidades entre aquellos que viven en casco urbano y los que viven en un barrio o en una localidad”, agregó. “Y la igualdad de condiciones y servicios es esto, que el estado esté cerca de todos ustedes”.

Luego de la proyección de un video sobre las transformaciones que ha vivido el barrio en los últimos seis años, el intendente Bucca sostuvo que “a esto lo estamos haciendo juntos. Ustedes eligieron un cambio en Bolívar en 2011 y ese cambio llegó y el barrio Villa Diamante lo vive mejor que nadie.”

Bucca recordó cómo estaba el barrio antes de asumir, “me pedían el gas, el cordón cuneta, el mejorado, cuestiones mínimas, y hoy estamos transitando casi todas las calles urbanizadas, estamos integrados a la planta urbana, el acceso es distinto, la iluminación, el cartel del barrio es distinto”. “Eso es lo lindo, saber que hemos hecho mucho, pero lo más lindo es lo que viene y es lo que vamos a hacer, juntos, si nos acompañamos”, expresó el jefe comunal.

El próximo viernes, el programa municipal que pone al servicio de la comunidad el acceso a trámites y consultas de manera fácil, ágil y cerca, se trasladará al CePLA, donde los vecinos de los barrios Vivanco y Obrero se encontraran con los funcionarios municipales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región