Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Plan integral de iluminación para Urdampilleta

El intendente Eduardo Bucca, acompañado por el Director de Cultura, Pablo Bucca, estuvo el pasado viernes en la localidad de Urdampilleta donde firmó  convenios con instituciones de esa localidad para colocar luminarias.

A través de los convenios firmados por el intendente Bucca en el S.U.M de la Delegación Municipal de Urdampilleta, se implementará un plan integral de iluminación para la localidad que incluye la iluminación del Club Agrario y del Club de Hockey.

El jefe comunal sostuvo que “es una obra que tiene que ver con seguir invirtiendo en la localidad de Urdampilleta, con seguir consolidando la infraestructura de la localidad y seguir potenciando las instituciones, como el club Agrario o la Sociedad Española".

“Esto redunda en mejores servicios para aquellos vecinos que se acercan a cada una de estas instituciones”, señaló el mandatario. Y afirmó que “cuando se habla de descentralizar recursos no lo hace desde un relato, sino desde la acción concreta como en este caso”.

Por último, el intendente anunció que “hemos tomado la decisión de extender la senda peatonal, que no sólo se va a mejorar el trayecto existente, sino que se va a mejorar hasta La Emilia y se va a iluminar totalmente con 47 luminarias led”.

En la localidad de Urdampilleta hace más de 30 años que no se ejecuta un plan de iluminación pública. El Plan Integran de Iluminación Social, Cultural y Deportiva incluye 30 luminarias nuevas distribuidas en diferentes calles de la localidad, como así también, la iluminación del club Agrario y el de Hockey con 40 luminarias led.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región