Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se festeja el Día del Estudiante en el Centro Cívico

Hoy jueves 21 de septiembre desde las 15:30hs, el municipio a través de varias áreas invita a todos los estudiantes de Bolívar a festejar su día con una gran fiesta que se llevará a cabo en el Centro Cívico.

La Dirección de Juventud, a cargo de Alexis Pasos, conjuntamente con la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola y la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, este jueves se celebra en el Centro Cívico el Día del Estudiante.

La fiesta comienza a las 15:30hs y habrá distintas actividades recreativas, juegos y música. Estaba previsto realizarla en el Parque Las Acollaradas, pero por cuestiones climáticas se va a llevar a cabo en el centro de la ciudad.

Los jóvenes podrán disfrutar de una tarde en la que habrá batalla de freestyle, un metegol humano, una cancha de fútbol tenis, pelotas de Footboing, y otros juegos como gladiador y Scraf. También se realizarán sorteos entre todos los presentes.

La entrada a la fiesta es totalmente libre y gratuita, solo se recomienda llevar el equipo de mate.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región