Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Más de 400 personas en la fiesta del Día del Jubilado

El pasado miércoles la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe, celebró el Día del Jubilado en el club 9 de Julio con la presencia del intendente Eduardo Bucca y parte del equipo de gestión municipal.

Con más de 400 personas en el club 9 de Julio, se llevó a cabo desde las 15 horas de este miércoles la fiesta por el Día del Jubilado, donde hubo baile, números musicales a cargo de Los Diamantes Negros y Hernán Caraballo e importantes sorteos.

El salón del club 9 de Julio se vio repleto de jubilados y familiares que se acercaron con el mate a disfrutar de una tarde distinta. La fiesta contó con las presentaciones del Ballet de la Asociación de Jubilados, el Grupo de Tango de Cultura y el Ballet de Cultura.

Andrea Volpe agradeció a su equipo de trabajo y saludó a todos los jubilados, “especialmente a todos los que se animan a participar de los talleres de la Dirección de Adultos Mayores”. Los talleres son de Memoria, Arte Decorativo, Computación, Taller Literario, Inglés, Gimnasia, Vóley Adaptado y Yoga.

El intendente Bucca agradeció “a todas las instituciones que trabajan por los adultos mayores, a todos los centros de jubilados que nos están acompañando”. Y se refirió a los jubilados y los adultos mayores como “nuestros guías, quienes nos enseñan, quienes mejor nos marcan los errores que podemos cometer. Sin ustedes no podríamos hacer nada”, afirmó.

El intendente también agradeció a su equipo, que lo acompañaba. Entre ellos estaban Marcos Pisano, Luis Mariano, Fernanda Colombo, Pablo Bucca y Guillermina Moroni, entre otros.  La celebración contó con la presencia de contingentes de Urdampilleta, Pirovano y Hale.

El 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado. Por tal motivo se tomó esa fecha para celebrar el Día del Jubilado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región