Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

El viernes comienza la entrega de kits para atletas locales

El día viernes en el Cine Avenida, la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, comenzará a realizar la entrega de los kits para los inscriptos en la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli que se correrá este sábado en Bolívar.

De 15 a 20 horas, en el Cine Avenida, todos los atletas bolivarenses podrán retirar los kits que incluyen el chip y la remera para participar oficialmente de la competencia en la Maratón Dino Hugo Tinelli.

En tanto que el día sábado, en la Municipalidad, desde las 8 hasta las 15 horas, se realizará la entrega de los kits a todos los atletas que fueron inscriptos a través de convenios con otros municipios.

La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli se corre en Bolívar desde el 17 de abril de 1999. Miles de atletas nacionales e internacionales recorren los 10 km de esta competencia que es una de las pruebas de pedestrismo más esperada en el calendario de toda la provincia de Buenos Aires.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región