Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca presentó a instituciones el programa Bolívar 2035

El pasado martes, desde las 20hs, el intendente Eduardo Bucca recibió a un grupo de instituciones locales en el marco de la presentación del programa "Bolívar 2035", que acaba de ser puesto en marcha.

El intendente Bucca, acompañado por Marcos Pisano y el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, presentaron a un primer grupo de instituciones el nuevo programa llamado “Bolívar 2035”.

La reunión, que se extendió por más de dos horas, se llevó a cabo con el objetivo de poner en común con las instituciones este programa que aspira a trabajar desde toda la comunidad en la proyección de Bolívar hacia el 2035.

El primer grupo que fue convocado lo integraron el Rotary Club, la Cooperativa Eléctrica Bolívar, la Cooperativa Eléctrica Urdampilleta, Pirovano, Cooperativa Agropecuaria Bolívar, Cámara Comercial, Unión Industrial, INTA, Jefatura de Educación, Consejo Escolar, representado por su Presidenta Patricia Ponsernau, el HCD, representado por su presidente Luis María Mariano, y bloque Cambiemos, representado por su presidenta Susana Patti.

El programa Bolívar 2035 aspira a consolidarse como un nuevo espacio de diálogo constructivo entre la Municipalidad y representantes de instituciones de la ciudad para acordar y buscar soluciones a los desafíos que Bolívar deba afrontar en los próximos años.

El objetivo es que toda la comunidad, a través de las instituciones que la representan, pueda participar activamente en la construcción y en el diseño de la ciudad futura. La meta es consolidar un proceso de diálogo a mediano y largo plazo, que permita entender los desafíos estructurales que enfrenta la ciudad, a partir de un contexto de innovación y de cambios permanentes.

Esta herramienta permitirá dar respuestas concretas a los déficits sociales y de infraestructura, como así también para trazar un horizonte en común que garantice previsibilidad a toda la comunidad, que trascienda la coyuntura de espacios políticos partidarios en pos del beneficio de todos los habitantes del Partido.

El tratamiento de temáticas relacionadas a la educación, a una Bolívar donde las oportunidades sean para todos, el arraigo, desarrollo y crecimiento, fueron algunos de los ejes planteados en esta reunión.

En pocos días, el municipio continuará recibiendo en grupos a las distintas instituciones del partido de Bolívar para avanzar en la proyección de la ciudad de 2035.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región