Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Más de 3.000 atletas en la 19° edición

En una tarde a puro sol y ante una verdadera multitud, se llevó a cabo la 19° edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”. Imágenes de la fiesta, y videos con las palabras de Marcelo Tinelli y las largadas de la prueba de 10 ks. y la Correcaminata de 5 kms. en esta nota.

Con la presencia de Marcelo Tinelli y ante una verdadera multitud por las calles de la ciudad, más de tres mil atletas participaron de la prueba de 10 kms. y la Correcaminata de 5 kms.

Previo a la largada una masterclass de zumba con el grupo que lidera “Carlitos” Pardo le acercó alegría y color al público que se había hecho presente en la largada.

Apenas pasadas las 17 hs., Marcelo Tinelli acompañado por el Intendente Eduardo Bucca ingresaron al lugar donde los atletas esperaban para largar la prueba.

 

Tras izar el pabellón nacional, entonar el Himno Nacional Argentino y expresar unas breves palabras el Intendente Bucca, Marcelo Tinelli dirigió un breve mensaje a los atletas.

De inmediato, tuvo lugar la largada de los atletas en sillas de ruedas y los no videntes.

 

Y a continuación, una “marea” de atletas comenzó a recorrer los 10 kilómetros de la prueba principal

Finalmente, otra multitud inició la correcaminada que tendría un recorrido de 5 kms por las calles de la ciudad.

En nota aparte, informaremos sobre el resultado deportivo de la prueba.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región