Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bucca y Tinelli inauguraron el Servicio de Mamografía del Hospital

El intendente Eduardo Bucca, junto a Marcelo Tinelli inauguró el servicio de Mamografía del Hospital Municipal Miguel Capredoni, en un acto que se llevó a cabo este sábado, donde además anunció el proyecto para la construcción del pabellón materno infantil.

Frente al servicio de Diagnóstico por Imágenes, se desarrolló la inauguración del nuevo servicio de Mamografía del Hospital de Bolívar este sábado a las 11hs con la presencia de Marcelo Tinelli.

El acto también contó con la presencia de la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, y con el Presidente de la Cooperadora del Hospital, Norberto García, y el padre Mauricio Scoltore. “Estamos cumpliendo un nuevo sueño, algo que lo gestionamos, hoy se pone al servicio de la comunidad de Bolívar”, sostuvo Bucca.

El intendente sostuvo que el cáncer de mamas “es una de las principales causas de muerte entre las mujeres jóvenes”, y aprovechó “la voz potente de Marcelo para concientizar sobre esta problemática”.

Además de la inauguración del servicio de Mamografía, el intendente anunció la construcción de un pabellón materno infantil. “Quiero contarles a todos los vecinos de Bolívar que ya tenemos el proyecto, ya tenemos todo preparado para salir en busca de financiamiento para concretar ese sueño y no tengan ninguna duda de que lo vamos a hacer”, sostuvo Bucca.

Marcelo Tinelli, que llegó a Bolívar en las primeras horas del sábado para presentar el maratón, señaló: “como siempre estoy muy emocionado de poder estar acá en esta fábrica de sueños en que se ha transformado Bolívar en todo este tiempo”.

El conductor se refirió a Bucca como, “más que un intendente, es una persona muy cercana a todos ustedes. Siempre uno encuentra una persona muy cercana a cada uno de los problemas, y eso es lindo.” Y agregó que “eso no es común y eso lo hace diferente”.

El acto concluyó con el corte de cinta en el ingreso al nuevo servicio con el que que ya cuenta el Hospital Municipal, y posteriormente Bucca, junto a Tinelli, recorrieron el CRIB. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región