Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Se inaugura hoy el nuevo edificio del C.R.U.B.

Este viernes, a las 11hs, el intendente Eduardo Bucca junto a su equipo de gestión estará encabezando el acto de inauguración del nuevo edificio del Centro Regional Universitario de Bolívar.

El nuevo edificio que albergará la sede propia del CRUB será inaugurado por el intendente Bucca este viernes en un acto que contará con la presencia de autoridades nacionales, académicas, provinciales y municipales.

Entre las autoridades nacionales se espera contar con el Arq. Emiliano Michelena, Director Nacional de Arquitectura, de la Subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.  También estará Florencia Castro, quien es Subsecretaria de Gestión Territorial de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, estarán presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Entre ellos estarán el Secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo Andrés De Giusti y el Secretario de Bienestar Universitario, Cr. Martín Raúl Masson. Además, asistirán el coordinador de la Carrera de Abogacía, Luís María Rodríguez, y representantes de los Centros de Estudiantes.

El nuevo Centro Regional Universitario, anunciado por el intendente Bucca a mediados de 2014, comenzó a construirse poco después en la avenida Cacique Coliqueo, casi esquina Centenario, abarcando una superficie cubierta de 1.800 metros cuadrados.

El flamante edificio posee un área pedagógica con 10 aulas y un área de gestión y administración con Dirección, Secretaría y Sala de profesores. Además, cuenta con sectores para actividades complementarias, como una sala de nuevas tecnologías, una biblioteca y un laboratorio. Tiene también un Aula Magna y espacios destinados a la Fotocopiadora y al Buffet.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región