Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARADEPORTES

Bolívar presente en las Olimpíadas Especiales Argentinas

El Área de Paradeportes de municipio, a cargo de María Luján Bouciguez, viajó este miércoles a la ciudad de 9 de Julio junto a un grupo de 15 chicos de Bolívar para participar de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas.

Este miércoles en la ciudad de 9 de Julio el grupo de chicos bolivarenses competirán  con otros municipios en distintas disciplinas de atletismo en el marco de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas, con la presencia del director de la Asociación Civil Olimpiadas Especiales Argentina, Fabio Haedo.

Las Olimpíadas Especiales se llevan a cabo en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, de 9 de Julio.

El torneo está destinado a personas con discapacidad intelectual, en el que participarán las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y Nueve de Julio. Los chicos de Bolívar comparten la jornada con sus pares de 9 de Julio, Chivilcoy, Bragado y Gral Viamonte.

La jornada se organiza en diversas etapas. Primero se realiza un testeo de nivelación, luego es el acto de apertura y por último se llevan a cabo las competencias según los distintos niveles. Las disciplinas son velocidad, salto en largo y lanzamiento de la pelotita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región