Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION - CULTURA

Continúa el 12° Encuentro Educativo Distrital en Bolívar

Disertó ayer Alejandra Paione en el Aula Magna del Centro Regional Universitario de avenida Coliqueo, en el marco del 12° Encuentro Educativo Distrital que se lleva a cabo esta semana con el auspicio de la Municipalidad de  Bolívar.

Alejandra Paione, que es Asesora de Alfabetización de la Dirección Provincial para la Escuela Primaria y coordinadora del equipo de implementación del Diseño Curricular del Lenguaje, brindó una disertación en el CRUB.

El 12° Encuentro Educativo Distrital continúa este jueves con la presencia de Maryta Berenguer, que dará un taller en el Salón Rosa de la Municipalidad a las 13:30 y con la disertación de María Beatriz Greco también a las 13:30 en el CRUB.

A su vez, habrá diversas actividades en distintos lugares durante la mañana y la tarde. En el Centro Cívico a las 9 a 10, organizado por el colegio Cervantes habrá Experiencia con Burbujas, a las 11 las Escuela Agrícola ofrecerá una batalla de Free Style. A las 10 las EP N°2 y N°6, ofrecen canción “El monstruo de la laguna y Popurrí de canciones”, y a las 15:30 habrá Expresión corporal “Encuentro de las culturas Armoricanas y europeas”.

En la Escuela Nº1, a las 13:30 se realizará Juegos Matemáticos, organizado por el Instituto 27. En la Biblioteca Rivadavia a las 14:30 a EES Nª7 / Vizcaína proyectarán un video y una obra de títeres. En el Cine Avenida a las  14:30 habrá Narración de cuentos y Video “Derechos de los Niños” y “200 años del cruce”.

En la Dirección de cultura a las 8:30 estará la actividad denominada Recorrido por el Espacio, a las 14, “El Cruce de los Andes” y Taller de fotografía nocturna y a las 14:30, Camishybay / Lectura de cuentos y obra de títeres “El vendedor de globos”.

En Salón Verde municipal, a las 10:30 alumnos presentan video “Violeta” y  “Violencia de género”, a las 19:15 presentan el Proyecto “Hoy por mí, mañana por mí” y en la Escuela de Estética, a las  14hs habrá un Taller de arte urbano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región