Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Marcos Pisano se reunió con el Secretario de Viviendas de la Nación

El Intendente interino Marcos Pisano mantuvo este viernes un encuentro con el contador Domingo Amaya, secretario de Viviendas de la Nación, ante quien presentó proyectos de obras para Bolívar.

Pisano este viernes estuvo en la Secretaría de Viviendas de la Nación, donde se reunió con el titular del área mencionada, contador Domingo Amaya, con el fin de realizar gestiones para la ejecución de obras de infraestructura para los barrios de Bolívar.

El mandatario local presentó un proyecto de obras para seguir transformando los barrios, mediante la implementación del programa municipal Pavimento Continuo que pretende llegar a cada rincón de la ciudad y de las localidades.

Este proyecto de hormigonado en barrios, que ya avanzó un 50% apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos. El resto de las cuadras que aún faltan pavimentar, alrededor de 25, se culminarán en el transcurso del próximo año.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región