Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS ESTUDIANTILES

Se juegan las definiciones del fútbol masculino y femenino

La semana pasada comenzaron las competencias de fútbol, tanto masculino como femenino, en los Juegos Estudiantiles, que organiza la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, y la Dirección de Juventud, a cargo de Alexis Pasos.

El jueves y viernes de la semana pasada, se jugaron los primeros partidos en la disciplina fútbol de los Juegos Estudiantiles y esta semana se juegan las etapas definitorias tanto en las categorías masculina como femenina.

El día jueves 2 de noviembre, comenzaron a disputarse los encuentros de fútbol masculino, donde la Secundaria 2 y 6 vencieron por 7 a  0 a Pirovano, la Secundaria 7 derrotó a la Secundaria 5 de Vivanco por 2 a 0. También la Agrícola se impuso ante la ENET y la Secundaria 9 contra Hale.

El viernes fue el turno del fútbol femenino. La Secundaria 2 y 6 venció a la Secundaria 9 y Pirovano le ganó a la ENET. El IJS le ganó por penales al Nacional y la Secundaria 5, también por penales, venció a la Agrícola.

Los días miércoles y jueves de esta semana continúan los partidos con los cuartos de final, con los siguiente encuentros en la categoría masculina: Favaloro vs Secundaria 2 y 6, Cervantes vs Secundaria 5,  Nacional vs Escuela Agrícola y Secundaria 9 vs IJS. En tanto que en la categoría femenino, jugarán: Favaloro vs Secundaria 2 y 6, Cervantes vs Pirovano y Secundaria 5 vs Hale.

Alexis Pasos, titular del área de Juventud, sostuvo que “la idea es que el miércoles se jueguen todos los cuartos y ya el jueves poder coronar la semana con lo que son las semifinales y finales, tanto masculino como femenino”.

En cuanto al modo en que se vienen desarrollando los encuentros, señaló que “por suerte se viene dando todo de manera espectacular. Nos complicó un poco la lluvia de la semana pasada, pero fue un detalle menor”, afirmó Pasos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región