Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Recurso de amparo por las tarifas de gas

La Municipalidad de Bolívar realizará el próximo lunes ante la Justicia una presentación judicial en defensa de los usuarios del servicio de gas solicitando la inconstitucionalidad de la Resolución 212.

Se presentará en el Juzgado Federal de Junín un recurso de amparo contra el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, pidiendo la inconstitucionalidad de la Resolución 212 que dispuso los últimos aumentos en las tarifas del servicio de gas.

Asimismo, se les solicita que todos los usuarios que estén interesados en adherir al reclamo que se acerquen a la Municipalidad durante los días viernes 24 y lunes 27 de noviembre de 9 a 12hs.

El trámite se realizará en una mesa dispuesta en la vereda del Palacio Municipal, donde se recibirá toda la documentación requerida. La documentación necesaria consiste en fotocopia de DNI del titular del servicio y una copia de la última factura de gas recibida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región