Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

El equipo del natatorio municipal compite en Lamadrid

Este sábado el equipo de competición del Natatorio Municipal viajará a Lamadrid para participar de un torneo organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos Su de Buenos Aires (ADASBA).

Un grupo de 14 miembros del equipo de competición del Natatorio Municipal competirá en el sábado desde las 9hs en un torneo que se desarrollará en el natatorio del Polideportivo Municipal Néstor Kirchner de General Lamadrid.

El equipo competirá en las categorías pre infantiles, infantiles y juveniles, en los estilos libre, pecho, mariposa, espalda y combinado. Viajarán acompañados por los profesores Evangelina Severini y Exequiel Salloechabarría.

El grupo que viaja está compuesto por Lola Marsol, Abigail Carrasco, Francisco Zanassi, Felipe Morales, Geronimo Hombrado, Celina Cernadas, Gianna Culacciate, Alma Hernández, Victoriana Morena, Argentina Gallo, Lola Plaquín, Abril Troncoso, Fernanda Ruíz y Kevin Albanese.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región