Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar encendió el árbol de los sueños

Con un show que incluyó música en vivo y la participación de los niños que colgaron sus adornos navideños, el intendente interino, el Intendente Marcos Pisano, encabezó el encendido del árbol de los sueños.

Un buen marco de público se acercó al Centro Cívico este viernes pasadas las 21 hs., donde Pisano junto al Diputado Nacional Eduardo Bucca, encabezó el encendido del árbol navideño y la fábrica de sueños, espacio donde se desarrollarán actividades recreativas para los niños durante la víspera de navidad.

En la Fábrica de Sueños se encuentra un buzón que le permite depositar a los niños sueños y deseos para estas fiestas. “Los bolivarenses podemos soñar, podemos tener un día en el que invertimos en sueños a través de ese buzón”, indicó Pisano.

“Quiero contarles que el 23 de diciembre acá en el Centro Cívico vamos a estar viviendo un hecho muy lindo para todos nuestros niños, que es la llegada de Papá Noel, con la esperanza de las fiestas”, anunció Pisano.

Una vez encendido el Árbol, todos los chicos que habían retirado el kit para crear el adorno navideño pudieron colgarlo. Además, un grupo de jóvenes músicos de Bolívar, encabezados por Hernán Caraballo, interpretó la canción Himno de mi Corazón, de Abuelos de la Nada durante el encendido.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región