Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA

Cerró el año con una muestra

Este lunes, a partir de las 20 hs., en el Patio de Cultura se llevó a cabo el cierre de año de la Escuela Municipal de Música, con una muestra y ensamble realizado por los alumnos y la participación de los profesores.

La Escuela Municipal de Música, creada este año por la Dirección de Cultura del municipio, cerró este lunes su primer ciclo lectivo con una muestra de los alumnos que fue además parte de los trabajos finales.

Jorge Godoy, profesor de guitarra en la Escuela, destacó “lo importante que es que Bolívar tenga la posibilidad de tener una escuela de música gratis”. Y agregó que “es algo bastante emociónate para mí y para los profes”.

El músico bolivarense indicó que “hicimos todo lo posible para que los profes sean músicos de Bolívar, aunque se nos complicó en el área de batería, pero pudimos suplirlo bien, con un profesor de muchos profesores en nuestra ciudad”, en referencia a Roberto Peirano de Olavarría.

Godoy subrayó que la Escuela de Música “es  algo con lo que soñamos hace muchísimos años los músicos”. El equipo de docentes está compuesto por Mauricio Exertier (bajo), Javier Chávez (piano), Roberto Peirano (batería), Marta Molfese (lenguaje musical) y Jorge Godoy (guitarra). En piano había comenzado Juan Manuel Fagnano.

El Director de Cultura, Pablo Bucca, sostuvo que “contar con una escuela de música gratuita para todos era uno de los objetivos que teníamos". Y agregó que "es un proyecto que hay que potenciarlo, hay que prestarle mucha atención, realmente vale la pena hacer el esfuerzo para que siga adelante”, remarcó.

Finalmente, el profesor Roberto Peirano agregó que “esto es muy importante, es una maquinita que hoy comienza y creo que va a llegar muy lejos”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región