Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NAVIDAD MAGICA

Actividades recreativas y talleres para toda la familia

Todos los días a la tarde en el Centro Cívico, chicos y grandes pueden disfrutar de diferentes actividades recreativas en la Fábrica de Sueños, en el marco de la propuesta municipal “Viví una Navidad Mágica”.

A partir de las 19 hs., habrá distintas actividades recreativas y diversos talleres municipales en el Centro Cívico tanto para chicos como para adultos, que se podrán disfrutar todos los días, en una propuesta municipal para esperar la llegada de Papá Noel.

Se realizarán distintos juegos, karaoke, maquillaje artístico, repostería, cine, concursos de fotografía, canto, zumba, concurso de pintura, desfile navideño y más. Todas son totalmente gratuitas.

Las actividades se realizarán todos los días desde las 19 hs., hasta el 23 de diciembre, en el marco de la propuesta “Viví una Navidad Mágica”, que llevan a cabo distintas áreas de la Municipalidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región