Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Reparan la Av. Pedro Vignau

En el marco de la implementación del programa Renovación Urbana que lleva adelante la municipalidad de Bolívar a través del área de Obras Públicas, comenzaron las tareas de reparación de la avenida Pedro Vignau.

Las tareas se iniciaron precisamente en la esquina de la Sociedad Rural de Bolívar, es decir en la intersección de la Av. Pedro Vignau con Av. Mariano Unzué, lugar que con frecuencia sufre daños en el pavimento, dado que precisamente es una zona donde el tránsito pesado es frecuente.

En agosto del año 2013, por ejemplo, se hizo una importante reparación luego de un tiempo de haber estado rota, y precisamente a comienzos de este 2018, se vuelve a reparar este punto de la ciudad.

La Av. Mariano Unzué se encuentra habilitada al paso con total normalidad; no así la Av. Pedro Vignau, dado que ya se levantó  el pavimento dañado en la mencionada esquina, para luego hacer su reparación, y aguardar su posterior secado.

Si uno recorre la Av. Pedro Vignau, en sentido hacia la Av. Coliqueo, se pueden ver en varios puntos de su trayecto señaléctica alusiva al programa Renovación Urbana, indicando tareas de mejoramiento, lo que hace suponer, tal como había sido anunciado, que se reparará en su totalidad la Av. Pedro Vignau.

La recomendación, por supuesto, es circular con precaución, dado que al estar cerrado al tránsito la Av. Pedro Vignau, se modifica el normal curso del tránsito.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región