Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DEPORTES

Comenzaron las actividades deportivas de “Verano activo”

Este lunes comenzaron las actividades deportivas enmarcadas en la propuesta municipal Verano Activo, en el parque Las Acollaradas, a cargo de la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola. Mirá el detalle de las actividades propuestas.

Luego del inicio de las actividades culturales el pasado domingo, este lunes se dio inicio a la faceta deportiva del programa Verano Activo que el municipio llevará a cabo durante los meses de enero y febrero.

Las actividades deportivas comenzaron este lunes a las 20 hs, frente al Natatorio Municipal, con Entrenamiento Funcional. Esta actividad se desarrolla también los días viernes en el mismo horario y está a cargo de Lucia Cabrera.

Los días martes y jueves, también a las 20 hs frente al Natatorio Municipal, habrá clases de zumba a cargo de Claryta Pezzali. Mientras que los días lunes y miércoles de 9.30 a 11.30, habrá ajedrez para adultos en la nueva sede de la Escuela de Ajedrez, en San Martín 949.

Además, todos los días desde las 21hs hasta el 26 de enero, se disputa el Comercial de Cesto para las categorías cadetes, mayores y hombre, en Sport Club Trinitarios. 

También se dictan clases de ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, los lunes desde las 18:30hs; natación con Evangelina Severini, los lunes desde las 9hs; y pedestrismo, a cargo de Tiago Pato, los miércoles a las 19:30hs. El lugar de encuentro para realizar estas actividades es el Natatorio Municipal. 

Todas las actividades que se desarrollan en el marco del programa Verano Activo son totalmente libres y gratuitas. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 420779 ó 15620472.


Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región