Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Hale contará con un médico de cabecera

La gestión municipal fortalece la salud en las localidades. El intendente Pisano recorrió Hale y anunció la llegada de un médico de cabecera para la localidad, a partir de febrero.

Este jueves a la tarde, el intendente Marcos Pisano visitó Hale, donde fue recibido por su delegado, Hernán Urrutia, con quien recorrió la localidad para conocer el estado de los caminos en esa zona.

Durante su recorrida, Pisano le comunicó a Urrutia que a partir de febrero Hale contará con la atención permanente de un médico de cabecera que vivirá en la localidad para que sus habitantes puedan recibir atención médica las 24hs.

Para el intendente es fundamental trabajar en conjunto con los delegados de las localidades, brindándoles herramientas que les permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. De esta manera, los habitantes de Hale desde febrero contarán con una atención sanitaria inmediata en la localidad.

Ampliar la cobertura médica y mejorar la calidad de salud es un compromiso para la gestión municipal, generando acciones preventivas en cada rincón del Partido de Bolívar y mejorando el servicio de salud de las localidades.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región