Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Presentaron nueva maquinaria municipal

En conferencia de prensa presentaron nueva maquinaria incorporada por el municipio para ser afectadas a la reconstrucción de la red vial municipal. Junto al Intendente Pisano y funcionarios, estuvieron presentes productores. Aseguraron el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto.

De la conferencia de prensa participaron además del Intendente, el Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado Ing. Mariano Ruiz, el nuevo Director de Servicios Mariano Sarraúa, y productores agropecuarios pertenecientes a la Mesa Agropecuaria encabezados por el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta.

Justamente previo a la conferencia de prensa, habían estado reunidos en el despacho del Intendente Municipal, iniciando así una nueva etapa de diálogo y trabajo conjunto para la reconstrucción de la red vial municipal, según lo expresado por las partes.

Marcos Pisano comenzó agradeciendo a los medios presentes y a la Comisión vial, “con la cual nos hemos reunido a fin de trazar un camino de diálogo para consensuar la reparación del tendido de la red vial que sabemos que viene con un grado de deterioro como consecuencia de una inundación que estuvo dejando huellas muy complicadas en el 2017”.

Puso de relieve el diálogo, “como único elemento para empezar a reconstruir la red vial, para garantizar la extracción de la producción del campo que tanto lo necesitamos…”

“Estamos presentando el equipamiento que hemos adquirido para el área de Vial y para el área de Servicios, que son dos palas cargadoras marca Camacho, que son equipos nuevos con mucha tecnología que se vienen a sumar al equipo existente”

También agregó que en los próximos días van a estar incorporando una nueva moto niveladora para el área de Vial.

En el siguiente video las palabras completas del Intendente Pisano en este tramo de la conferencia de prensa.

En relación al financiamiento, indicó Pisano que se adquirieron con crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que tiene una tasa fija en Pesos del 17% anual, con un plazo de cinco años para la amortización y que fue aprobado el año pasado por el Concejo Deliberante.

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región