Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRO.CRE.AR

Detalles del sorteo de 89 viviendas de Pro.Cre.Ar

En conferencia de prensa brindada este jueves en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar, el Intendente Marcos Pisano y la Directora de Viviendas de la Municipalidad de Bolívar,  Arq. Erica Moriones, dieron detalles del sorteo de las 89 viviendas del desarrollo urbanístico de Pro.Cre.Ar.

Tal cual lo informado el pasado martes 6, el sorteo de 89 viviendas del desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar, ubicado en las inmediaciones al Cementerio, se llevará a cabo este viernes 9 de febrero desde las 9 hs en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

En la conferencia de prensa, el Intendente Marcos Pisano comenzó brindando antecedentes sobre cómo se inició este complejo urbanístico durante la gestión de Eduardo Bucca, y cuál ha sido en estos últimos seis años la política de viviendas de la Municipalidad de Bolívar.

Pisano brindó detalles del sorteo y resaltó que por gestiones realizadas anteriormente desde la Municipalidad de Bolívar, se consiguió que se mantengan las condiciones originarias de los créditos de Pro.Cre.Ar., en las que el plan de pago de las viviendas es a tasa fija en Pesos y a 30 años.

La Directora de Vivienda, Arq. Erica Moriones, explicó que son 89 viviendas las que van a ser adjudicadas, y el doble de postulantes (178) los que van a tener que presentar documentación al Banco Hipotecario Nacional. De esas 178 las que califiquen para el banco participarán de un próximo sorteo en el que quedarán los 89 propietarios. Los primeros 89 serán adjudicatarios titulares, y el resto suplentes.

El sorteo, podrá ser presenciado en vivo en la cuenta de Facebook de Marcos Pisano o en la web de Pro.Cre.Ar. www.argentina.gob.ar/procre. en la que además quedarán publicados los resultados.

Finalmente, Pisano cerró la conferencia de prensa de esta manera

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región