Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2018

Comienzan este viernes los Carnavales 2018 en Bolívar

Todo está preparado para dar inicio este viernes a los Carnavales 2018 en que se desarrollarán en el Parque Municipal Las Acollaradas, con la presentación de la comparsa Davemar de 25 de Mayo. Te anticipamos un video de la comparsa y todos los detalles de lo que será la primer noche carnavalesca.

Con el slogan  “Viví el carnaval en Bolívar, porque Bolívar es carnaval”, y la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, en forma conjunta con otras áreas del municipio, serán tres noches a puro carnaval, a partir de este viernes 9 de Febrero, en el ya tradicional recorrido de la Av. Cancio en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Con entrada libre y gratuita, amplios espacios para la ubicación del público a lo largo de los cuatrocientos metros de recorrido, que incluyen gradas, y servicio de cantina a cargo de instituciones locales, Bolívar se prepara para vivir una multitudinaria fiesta.

Se presentarán las agrupaciones locales “La villa se divierte”, “Despertando los duendes”, ambas murgas, y como comparsas “Los caraduras”, “De la pileta al carnaval” y “Aymará”.

La comparsa Davemar, de la ciudad de 25 de Mayo, nos visitará en la primer noche, y  contará en esta oportunidad con una banda en vivo integrada por once músicos.

Aquí te anticipamos un video de Davemar 2018

Más sobre Davemar 2018

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región