Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE SERVICIOS

Nueva barredora para la Dirección de Servicios

Este jueves cerca del mediodía, el intendente Marcos Pisano, junto al Director de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, presentó una nueva barredora que se incorporará al equipamiento existente. Pisano: “queremos que el vecino sepa en qué se están invirtiendo los recursos de las tasas”

Esta nueva maquinaria se avocará al mantenimiento de las calles, para profundizar las tareas de limpieza en la ciudad. Con esta incorporación, el municipio cuenta con tres barredoras.

Marcos Pisano manifestó que “es una muy buena noticia para todos aquellos vecinos que con su esfuerzo mensual a través de las tasas saben que el Estado con distintas inversiones en equipamiento busca siempre brindar un mejor servicio”.

“En este caso estamos presentando una nueva barredora Volkswagen, con un equipamiento totalmente moderno y actualizado, que viene a sumarse al equipo de Mariano Sarrauá”, puntualizó el jefe comunal.

Pisano hizo hincapié en el aumento de la demanda de mantenimiento de las calles, que crece con el avance del pavimento. “Cada vez que uno transforma una calle de tierra en una calle de asfalto, sabe que la demanda no va a terminar. A partir de ahí tenemos una nueva problemática que es el barrido”, afirmó.

El intendente subrayó además la necesidad de un proceso de educación para que la comunidad colabore con el trabajo de las barredoras retirando los vehículos de las calles. “Este equipo le va a permitir a Servicios hacer una planificación, con una rotación, e ir generando la educación en la conducta de los vecinos”, remarcó.

“El primer paso es exigirnos a nosotros y después exigirle a la gente que respete los horarios de nuestras pasadas”, sostuvo Sarraúa. “Las barredoras van a estar tanto en el casco urbano como en los barrios y tratar de llegar a todos por igual”, agregó.

“Esto se suma a las dos palas que habíamos presentado hace algunos días y en breve vamos a estar presentando más equipamiento, e incluir en el futuro una cuarta barredora”, afirmó Pisano.

Para concluir, el intendente afirmó que “vamos a seguir invirtiendo para que el vecino que aporta su tasa sepa qué es lo que se está haciendo con los recursos y en qué se están invirtiendo”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región