Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MANTENIMIENTO RED VIAL

El Intendente se reunió con acopiadores

El intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo este lunes en su despacho con los principales acopiadores de cereales del Partido de Bolívar para comunicarles las medidas tomadas por el municipio en relación al cuidado de los caminos rurales.

De la reunión con el intendente participaron representantes de Cargil, Catalpa, Cooperativa Agropecuaria, Ramiro Pagola y Oscar Gallo Cereales. Además estuvo presente el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz.

A un mes del comienzo de la cosecha gruesa, el intendente convocó a los principales acopiadores de cereales para solicitarles el compromiso en el cuidado de los caminos rurales. Pisano les informó acerca de las inversiones en mantenimiento y reparación de los caminos que se hacen desde el municipio, y les solicitó un acompañamiento.

“El intendente les comunicó sobre las maquinarias que se están incorporando, la incorporación de los puestos rurales y les pidió el compromiso y el acompañamiento, principalmente para que los camiones no circulen pasados de peso”, señaló Mariano Ruíz.

También se contempló la posibilidad de implementar una balanza móvil para realizar los controles. “Eso cayó muy bien entre los acopiadores y la idea de utilizar un móvil que realice controles luego de los días de lluvia, para que durante 48 horas posteriores no se carguen camiones”, indicó.

El municipio está llevando a cabo un plan de acción diagramado junto a los productores y a la Comisión Vial para la recomposición de los caminos rurales del distrito. Los trabajos se están realizando con equipamiento municipal y también alquilado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región