Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Incorporación de nueva motoniveladora

En conferencia de prensa, el Intendente Marcos Pisano, acompañado por el Director de Vial Héctor Vicente y el Secretario de Asuntos Agrarios Mariano Ruiz, informaron la incorporación de una motoniveladora John Deere que será afectada al mantenimiento de los caminos rurales.

El Intendente Marcos Pisano se refirió a la incorporación de la motoniveladora que implica una inversión cercana a los 7 millones de pesos, y que se agregará a las ya existentes en la Dirección de Vial, para trabajar en el mantenimiento de la red vial municipal.

La máquina se suma a las once que actualmente se disponen para trabajar en los caminos rurales.

Pisano también puso énfasis en la calidad de la motoniveladora marca John Deere que se incorpora y las que habían sido adquiridas en años anteriores, de origen chino, de una calidad inferior según sus expresiones y que generan dificultades para su adecuado mantenimiento.

El nuevo Director de Vial, Héctor “Tenaza” Vicente, se refirió a la importancia para su área de incorporar nueva maquinaria. Lo hizo en los siguientes términos:

Finalmente, el Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado Ing. Mariano Ruiz, también se refirió al tema:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región