Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DERECHOS HUMANOS

Derechos Humanos adhiere al paro internacional de mujeres

La Dirección de Derechos Humanos y el área de Género de la Municipalidad de Bolívar adhieren al Paro Internacional de Mujeres a realizarse el día jueves 8 de marzo.

Se realizará una concentración a las 13 hs. en el Centro Cívico. La jornada se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer y se replica en distintas partes del país y del mundo.

El Paro de Mujeres se realiza con el objetivo de visibilizar las luchas por la erradicación de la violencia de género, la discriminación en todas sus formas y la equidad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. En este sentido, la Dirección de Derechos Humanos trabaja a diario con la problemática y se compromete a realizar permanentemente tareas de promoción de los derechos en general, y de las mujeres en particular.

Las situaciones de violencia de género constituyen una cuestión de índole social que debe ser abordada de manera interinstitucional e interdisciplinaria. Por este motivo, resultan imprescindibles las actividades que hacen públicos, una vez más, los reclamos por los derechos de las mujeres en materia de salud, sexualidad, educación, seguridad, trabajo, entre otros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región