Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano junto a Bucca y Mussi recorrieron una clínica veterinaria modelo

El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, acompañados por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, recorrieron la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui, donde fueron recibidos por el intendente local Patricio Mussi.

La visita a la clínica veterinaria municipal de Berazategui -la primera en el país -se realizó junto a Alejandro Arredondo y Daiana Almeira, autoridades de SAPAB, con la finalidad de interiorizarse en los aspectos técnicos de la entidad y su funcionamiento.

La intención del municipio es trabajar en la misma dirección. Ya se realizaron progresos en materia de castración y tenencia responsable. Además, la puesta en marcha del quirófano móvil es un gran avance en ese sentido.

La Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui atiende gratuitamente a animales callejeros y domésticos; también ofrece asistencia tanto a mascotas como a personas heridas por animales. Asimismo, fomenta la adopción de perros callejeros y ofrece un servicio de adiestramiento que se extiende a las escuelas.

La clínica realiza más de 40 castraciones diarias, garantizando un mayor control de la reproducción canina y felina. También se organizan jornadas mensuales de castración, vacunación y desparasitación, en conjunto con sociedades de fomento, clubes y polideportivos de distintos barrios del partido.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región