Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Está abierta la inscripción para la Tecnicatura en Enfermería

Hasta fines del mes de abril se encuentra abierta en la Dirección del Hospital la inscripción para la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, correspondiente al ciclo lectivo 2018, que se dictará en las aulas del CRUB.

La Tecnicatura en Enfermería que se dicta en el CRUB pertenece al Ministerio de Salud de la Nación y está íntegramente subvencionada por la Municipalidad de Bolívar, mediante un convenio firmado por Eduardo Bucca y sostenido por el actual intendente Marcos Pisano. Este nuevo ciclo es el quito que se abre desde el municipio, a través de este convenio con el Ministerio de Salud.

La carrera tiene una duración de tres años y ofrece un título terciario. El primer y segundo año se cursa en el Hospital y en el CRUB. La carrera forma al personal de enfermería requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino también profesionales que suelen ser requeridos por los hospitales de todo el Partido.

Para realizar la inscripción o solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a la dirección del Hospital Miguel Capredoni, de lunes a viernes, de 14 a 16 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región