Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Protectores bucales a Indios Rugby Club

El municipio, a través del Servicio de Odontopediatría, a cargo de Juan Pablo León, y la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola, le entregó protectores bucales a Indios Rugby Club.

En el marco del programa "Salud en el Deporte", el municipio entregó 90 protectores bucales y 90 cepillos dentales a Indios Rugby club, representado por el profesor a cargo Enzo Ortiz y el presidente Juan Manuel Vidal Loza.

El uso de protectores bucales es obligatorio en este deporte, y en el caso de Los Indios, que cumple una importante función social recibiendo en la escuelita a los chicos del Hogar de Niños, recibir estos elementos resulta muy importante para que los chicos puedan competir.

Los protectores y cepillos serán utilizados por los jugadores de las categorías juveniles e infantiles, desde 6 a 17 años, de ambos sexos.

Además de realizar esta entrega, Viola y León recorrieron instalaciones y ofrecieron una charla sobre la importancia de la higiene bucal. También, afirmaron el compromiso de seguir trabajando junto al club y volver a realizar aportes. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región