Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

La Selección Nacional de Atletismo PC probará atletas en Bolívar

Este fin de semana, la Selección Nacional de Atletismo PC entrenará en Bolívar, en la Pista Municipal de Atletismo, y sus técnicos, Ariel González y Hernán Bottaro, realizarán una prueba de atletas el sábado.

Por gestiones del área de Paradeporte, Recreación y Cultura, a cargo de María Luján Bouciguez, Bolívar recibirá a la Selección Nacional de Atletismo PC, y los atletas de la región podrán participar de una jornada de evaluación y proyección encabezada por González y Bottaro.

Los integrantes de la selección entrenarán los días viernes, sábado y domingo, tanto a la tarde desde las 15 hs, como a la mañana desde las 9 hs, en la Pista de Atletismo. La delegación, compuesta por 30 personas, asistirá además a una función del Cine Avenida.

En tanto que para la prueba de atletas, que tendrá lugar el sábado a las 10:30 hs, se convoca a todos los interesados al Complejo República de Venezuela, para trasladarse posteriormente a la Pista de Atletismo, donde se concretará la evaluación.

Asimismo, el sábado desde las 21 hs, en el Complejo República de Venezuela, se realizará una cena abierta a toda la comunidad, en la que los atletas que representan a la Argentina en Atletismo PC.

Cabe recordar que en abril del año pasado se realizó el primer congreso provincial de paradeporte en Bolívar y estuvo en la ciudad realizando pruebas de jugadores la Selección Argentina de Futbol PC. Además en febrero de este año, Lautaro Vivas y Dana Miñola, concentraron con la Selección Nacional de Atletismo PC en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Para más información, pueden dirigirse a la oficina de Paradeporte, en Av. San Martín 961, o al teléfono 420396. También pueden consultar a través del Facebook Paradeporte Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región