Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Clínica de Handball a cargo de Carlos Paladino

La Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, brindará una clínica de handball a cargo del entrenador de selección Carlos Paladino, que se desarrollará el próximo martes 17 de abril.

La clínica de handball está destinada especialmente a profesores de Educación Física tanto como a alumnos de esta misma carrera, pero puede concurrir cualquier persona interesada. Es libre y gratuita.

Comenzará con una acreditación el martes a las 9:30 hs en el CRUB y continuará con una clase teórica de 10 a 13 hs, también en el CRUB. Por la tarde, se desarrollará la clase práctica en el Complejo República de Venezuela, de 14 a 18 hs.

Carlos Paladino es entrenador de la selección argentina en cadetes (femenino o masculino) y de la primera división (masculino) de Estudiantes de La Plata. Asimismo, es coach de la Escuela de Iniciación Deportiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región