Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

A TODO RITMO

En Villa Diamante se vivió una nueva jornada de “A todo ritmo”

El pasado lunes, en el playón de Villa Diamante tuvo lugar una nueva jornada ATR, organizada por la Municipalidad de Bolívar a través de las Direcciones de Niñez, Deportes y el DIAT (ex Cepla).

La jornada A Todo Ritmo que estaba prevista para el día sábado, debido a las condiciones climáticas debió reprogramarse para el lunes que fue día no laborable, en el playón deportivo de Villa Diamante.

Se realizaron actividades de promoción de derechos con actividades deportivas y culturales. Hubo un taller de dibujo a cargo de Pato Arbe, juegos con el Jardín maternal, presentación del taller de Danzas de Suchai Diaz Corbera, la Banda del Cepla a cargo de Mariano Vega y de la murga La villa se Divierte.

También se compartió una merienda junto a todos los chicos. Las actividades de promoción se llevaron a cabo por parte de los equipos técnicos del DIAT y el Servicio local de Promoción y Protección de Derechos. Además estuvieron presentes integrantes de la parroquia del barrio.

El próximo se desarrollara en Barrio Latino. La intención es realizar estas jornadas en los distintos barrios.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región