Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Presentación de camión desobturador

En conferencia de prensa, el Intendente Marcos Pisano junto al Director de Servicios Mariano Sarraúa y el empleado municipal Roberto Aroca, presentaron el camión desobturador adquirido por la Municipalidad de Bolívar.

Pisano indicó que este camión viene a resolver un problema que se debía afrontar para limpiar cloacas y desagües pluviales, a la vez que mejorar las  condiciones de trabajo ya que hasta el momento se realizaba esta terea de manera manual por los trabajadores municipales. Así se evita que los agentes municipales ingresen a las cámaras disminuyendo sustancialmente riesgos y tareas insalubres.

Este camión posibilitará intervenir con otros recursos tecnológicos sobre los más de 40 kilómetros de cloacas que hay en Bolívar, los más de 60 kilómetros de desagües pluviales, con más de 600 cámaras que deben ser limpiadas y mantenidas de forma permanente, sumados a los 14 kilómetros de cloacas existentes en Pirovano.

También agregó el Intendente que desde el municipio se continuará incorporando maquinaria para los diferentes servicios que se prestan.

Por su parte, el Director de Servicios Mariano Sarraúa agradeció al Intendente Marcos Pisano que se invierta para resolver los problemas de la ciudad. Indicó que el camión será afectado por la mañana a la Dirección de Obras Sanitarias y por la tarde a la Dirección de Servicios en lo que respecta a desagües pluviales.

“Esto nos da un velocidad distinta y vamos a trabajar incansablemente para empezar a resolver los problemas que se han ido generando con el crecimiento de la red completa.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región