Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BONAERENSES

Cuatro patinadoras de Bolívar finalistas

Durante el día viernes se realizaron en el Complejo República de Venezuela las etapas local y regional de los Juegos Bonaerenses 2018, en la disciplina patín, que culminó con cuatro patinadoras locales clasificadas para competir en Mar del Plata.

Las patinadoras de la Escuela Municipal y del CEF Nº5, acompañadas por el grupo de padres participaron durante la mañana del viernes en la etapa local, conjuntamente con las de Olavarría y Azul que realizaron también su instancia local en Bolívar.

Por la tarde se llevó a cabo la competencia a nivel regional, con participantes de nueve distritos: Bolívar, Olavarría, Azul, Rauch, Tapalqué, Las Flores, General Alvear, Saladillo y 25 de Mayo.

Las cuatro bolivarenses que competirán en la etapa final en la ciudad de Mar del Plata son Paulina Feninger, Milena Azcárate, Agotina Gentile Uría y Ariana Brinkmann.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región