Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Presentación oficial de la 20° edición

En conferencia de prensa brindada en la Municipalidad de Bolívar, presentaron oficialmente la 20° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. Todos los detalles.

El Intendente Marcos Pisano, junto al Director de Deportes Alejandro Viola y atletas locales, tuvieron el rol de presentar en sociedad la tradicional maratón de nuestra ciudad, que este año cumple su 20° aniversario.

Marcos Pisano fue quién abrió la conferencia, poniendo de relieve la importancia de anunciar con mucha anticipación la fecha del 3 de noviembre como la fijada para la 20° edición de la prueba, oportunidad en la que tendremos la posibilidad de mostrar un Bolívar deportivo.

Indicó el Intendente que muchas instituciones se sumarán en la organización de esta prueba, que además de la carrera de 10 km. contará con la correcaminata para que todos puedan participar.

Agregó que el Diputado Eduardo Bucca oficiará en esta oportunidad como una especie de embajador de Bolívar, presentando la prueba en las diferentes ciudades que recorre y firmando convenios con los municipios.

Por su parte, el Director de Deportes Alejandro Viola comentó que como novedad para esta edición es que toda la inscripción (incluyendo también la correcaminata) va a ser on line a través de www.bolivar.gob.ar/maraton

“Todos sabemos que esta es la gran fiesta deportiva de Bolívar y que mucha gente comenzó a correr con esta carrera”, reflexionó Viola, e invitó a toda la población a participar en esta 20° edición más que nunca, aún los que nunca lo han hecho hasta ahora.

También hizo referencia al valor de la inscripción, que será de $ 300 la carrera y $ 200 la correcaminata. Todo participante se hace acreedor de la remera y la medalla, más los premios que les puedan corresponder según la performance que realice.

Mencionó que habrá diferentes sorpresas en las cuales se está trabajando, y también diferentes sorteos.

El recorrido será el mismo que el de años anteriores, y dado que se prevé que habrá una muy importante cantidad de inscriptos, se piensa en separar el recorrido de la correcaminata para facilitar que no haya inconvenientes.

Una vez más, la prueba contará con premios especiales para atletas locales en las diferentes categorías.

Finalmente Pisano invitó a todos los bolivarenses a “apropiarse” de este espectáculo, y prepararse para recibir de la mejor manera a los miles de visitantes que habrá el 3 del noviembre.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región