Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ULTRA BOLIVAR

Pasó una nueva edición de la Ultra Bolívar

Este sábado se corrió la Ultramaratón Bolívar 2018 con el triunfo de un atleta bahiense. La prueba contó con la participación del Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca y la presencia del intendente Marcos Pisano y la concejal Fernanda Colombo.

La ultra se largó a las 6 hs. y se desarrolló en el circuito donde se viene realizando desde su inicio, con el triunfo del bahiense Ricardo Rojas Peredo (100 k), el bragadense Carlos Ossola (50 k) y del atleta Medina Silvestre (30 k).

Entre los bolivarenes destacados, Sara Gómez fue primera en los 30k damas y Macarena Abel tercera. Jorge Arancibia segundo también en los 30 k y en los 100 k, José María Trabela llegó en el décimo lugar.

La ultra Bolívar se corre desde 2015, esta edición es la cuarta que se lleva a cabo en la ciudad de Bolívar. Es una competencia que integra la XIV Copa Argentina, organizada por la  Municipalidad de Bolívar junto a la Agrupación Casarense de Atletismo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región