Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Acto de inauguración de la 90° Expo Rural Bolívar

En el primer domingo de Rural, el clima obligó a suspender las actividades previstas en la pista central y el acto de inauguración oficial de la muestra comercial se llevó a cabo en el salón “El Fogón”. Te acercamos aquí imágenes y los videos con las palabras del Presidente de la Cámara Bolívar Jorge Aguirre y del Intendente Marcos Pisano.

Desde la mañana, se supo que la jineteada prevista para este domingo había sido suspendida debido a las condiciones climáticas.

De esta manera el acto de inauguración de la muestra comercial tuvo lugar en el interior de las instalaciones, precisamente en el salón “El Fogón”.

Tras izar los pabellones nacional y bonaerense, y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino guiados por la voz de Florencia Celma, El Párroco Mauricio Scoltore tuvo a cargo la bendición de la 90° Expo Rural Bolívar, y a continuación, el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre hizo uso de la palabra.

Allí describió la situación compleja por la que atraviesa el sector y detalló las actividades llevadas a cabo desde la entidad que preside. Aquí el discurso completo.

Luego fué el turno de los representantes de entidades representativas del comercio y la industria que habían llegado hasta nuestra ciudad para participar del acto inaugural, y cuyas palabras te acercaremos en nota por separado.

Finalmente, fue el turno del Intendente Marcos Pisano, cuyo discurso completo te arcamos aquí:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región