Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Programación del Cine Avenida

Te acercamos aquí la programación del Cine Avenida entre el miércoles 12 y domingo 16 de setiembre.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN

MI OBRA MAESTRA

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

Apta para mayores de 13 años. Duración: 100 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO – 18 HS

ACUSADA

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Duración: 110 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES, SÁBADO Y DOMINGO – 20 HS

VIERNES – 20 HS

LA MONJA

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Apta para mayores de 13 años. Duración: 96 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

JUEVES, SÁBADO Y DOMINGO – 22:15 HS (Subtitulada)

VIERNES – 22 HS (Doblada)

YANKA Y EL ESPÍRITU DEL VOLCÁN

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre.

Duración: 85 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

SÁBADO Y DOMINGO – 16 HS

Toda la cartelera

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región